Celebridades

Shakira es captada de forma recurrente en el hospital; preocupa su estado de salud

La cantante colombiana se encuentra retomando su carrera profesional tras terminar con Gerard Piqué.

En el marco del estreno de su nuevo sencillo de Shakira, el cual grabó en colaboración con Ozuna, ha trascendido que la cantante colombiana ha sido vista en las últimas semanas visitando de manera recurrente un hospital en Barcelona.   

De acuerdo con las periodistas, Laura Fa y Lorena Vázquez, del programa Las Mamarazzis, las mismas que dieron a conocer por primera vez los problemas maritales que enfrentaban los famosos, aseguraron que Shakira acude sin falta todas las semanas a la clínica Teknon de dicha ciudad.   

"Nos han llegado fotografías, informaciones, de que lleva cada semana visitando la clínica Teknon, de Barcelona", explicaron.

Según sus fuentes las visitas de Shakira al médico son un asunto personal y nada tienen que ver con la salud de su padre, quien se encuentra delicado tras la abrupta caída que sufrió hace un par de meses.

"No es por su padre. No ha ido a ver a ningún familiar y es verdad que hasta incluso ha llegado a ir sola", explicaron.

Por el momento se desconocen los motivos por los que la intérprete de “Te felicito” acude al médico, pero las comunicadoras aseguran que podría tratarse de algún arreglito estético.

"No sabemos qué le pasa. Quizá simplemente es algún tema estético, que se quiere poner las pilas para la nueva gira, o a lo mejor es un problema de salud. Lo desconocemos", explicaron.

Shakira sigue enfocada en su carrera profesional y el cuidado de sus hijos; mientras que Gerard Piqué continúa disfrutando del amor de su novia, Clara Chía, con quien se dice podría tener otro hijo.

Video: Shakira estrena "Monotonía" junto a Ozuna

Tags

Lo Último

Más Noticias