Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se conocieron por la influencer Gemma Iglesias

La amiga de Chía Martí es pareja del futbolista Riqui Puig.

En medio de una disputa por la custodia de sus hijos, Sasha y Milán, Gerard Piqué se ha mostrado muy contento con su actual novia Clara Chía Martí de 23 años, que se habla de que la pareja compró una mansión cerca de la casa de Shakira y que planean tener un hijo.

De acuerdo con un medio de comunicación, el futbolista quería tener otro hijo, pero Shakira quiso solo tener dos, así que ahora que la pareja ya no esta junta, después de 12 años de convivencia, Piqué ha empezado una vida con Chía Martí, donde se ve muy enamorado y feliz de planear un futuro junto a ella.

"Piqué desea convertirse en padre por tercera vez, algo que habría querido hacer con Shakira, quien solamente apostó por dos hijos. Le va a doler, le va a afectar a la cantante.

"Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más feliz que nunca", dijo Jordi Martín, paparazzi, en el programa "Socialité".

Clara Chía Martí y Gerard Piqué están juntos desde hace un año o más, que hasta se habla de una infidelidad del deportista hacia Shakira. La pareja decidió hacer oficial su relación a mediados del 2022 y al parecer se conocieron gracias a la influencer de moda, Gemma Iglesias, quien es pareja de pareja Riqui Puig y con quien también estaría esperando a su primer hijo.

Puig y Piqué son compañeros en el equipo de futbol, por ello Iglesias habría sido quien le presentó a su amiga Chía Martí. Hasta se dice que  tuvieron reuniones nocturnas con Riqui Puig, Gemma Iglesias con Martí y Piqué a escondidas de Shakira.

Video recomendado: Kim Kardashian y sus hermanas hacen fiesta de Halloween a sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias