Celebridades

Gerard Piqué y la vez que admitió que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa con él

A cuatro meses de anunciar su ruptura trasciende una versión que apunta que su romance inició hace 12 años en medio de una infidelidad.

Shakira finalmente publicó su nuevo sencillo "Monotonía", en la cual da pistas de lo ocurrido en su relación con Gerard Piqué, la cual llegó a su fin en junio pasado.

Durante los 12 años que estuvieron juntos, su relación se caracterizó por ser una de las más sólidas del medio del espectáculo. Sin embargo, en los últimos meses han trascendido una serie de versiones que apuntan que el futbolista le habría sido infiel a la colombiana en diversas ocasiones, pero siempre terminaban reconciliándose, hasta ahora que él decidió formalizar su romance con Clara Chía Martí. 

Recordemos que antes de salir con Gerard Piqué, en el 2010, Shakira mantuvo un largo romance de 11 años con Antonio de la Rúa, con quien habría terminado en malos términos por supuestos desvíos financieros que llegaron a instancias legales.

No obstante, existe una versión que señala que la intérprete de "Te felicito" le fue infiel al empresario argentino con el futbolista, cuando  se conocieron en el mundial de Sudáfrica y hubo química durante las grabaciones del video "Waka Waka".

Dicha versión habría sido confirmada por el propio Gerard Piqué en una entrevista retomada por el programa Fora de Serie de TV3. En la conversación, la estrella del Barcelona reconoce que al inicio de su romance con Shakira todo era complicado porque ella aún salía con alguien más.

"Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien",  mencionó.

“Es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años.”, añadió.

Las declaraciones de Piqué han sido interpretadas como una confirmación de que su amorío con Shakira surgió de una infidelidad, pues él también en aquellos años salía con Nuria Tomás.

Video recomendado: Shakira estrena "Monotonía", en colaboración con Ozuna

Tags

Lo Último

Más Noticias