Celebridades

Niurka Marcos y Juan Vidal se dejaron de seguir en Instagram ¿Habrán terminado?

La pareja apenas a finales de septiembre se comprometió en Perú y parecían felices.

Hasta hace unos días Niurka Marcos y Juan Vidal sorprendían al mundo, al anunciar su próxima boda, hoy la situación ha cambiado entre la pareja y todo parece apuntar a que la polémica relación ha terminado.

Según el programa ChismeNoLike, la pareja podría haber puesto punto final a su relación, la cual nació en medio de la polémica, pues hay que recordar que iniciaron este tórrido romance en el reality "La casa de los famosos 2", de ahí, a su salida se buscaron para retomar la relación.

A escasos meses de estar juntos, se ha a conocer que podrían haber terminado, esto luego, luego de que los actores han dejado de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. Sin embargo, ninguno de los dos ha borrado los mensajes y fotografías que tiene en común como la del 27 de septiembre del viaje a Perú que realizaron en el que se comprometieron.

Algunos de sus detractores de la pareja aseguran que esta no es más que una estrategia para atraer la atención mediática, pues les gustan los reflectores. Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto al tema y cómo va la relación.

Te compartimos un clip de Niurka y Juan Vidal en los inicios de su relación:

Tags

Lo Último

Más Noticias