Celebridades

Kanye West asegura que amará toda la vida a Kim Kardashian: “Solo estamos divorciados en papel"

Mientras el rapero se pronuncia enamorado de su exesposa, fue visto besándose con su nueva novia a las afueras de un estudio.

El pleito legal entre Kim Kardashian y Kanye West está a punto de llegar a su fin luego de que el rapero aceptara firmar el divorcio. Sin embargo, Ye asegura que amará toda al vida a la madre de sus hijos y que solo están "divorciados en papel".

Después de seis años de matrimonio y cuatro hijos, Kim Kardashian decidió separarse de Kanye West luego de que el rapero hiciera polémicos comentarios como confesar que la socialité tenía planeado abortar a su primera hija. A casi dos años de reusarse a dejar a la empresaria y hacer constantes ataques en su contra, el creador de "Donda" decidió aceptar sus acuerdos de divorcio.

Sin embargo, Kanye West no podía dejar las cosas sin hacer una de sus controversiales declaraciones y a través de una entrevista para "Piers Morgan Uncensored" este viernes dedicó unas palabrea a Kim Kardashian. "Puede que esté divorciado en el papel, pero no estoy divorciado de la idea de ser el protector", aseguró Ye.

El rapero ademas hizo hincapié en el apodo que sus admiradores les habían puesto como pareja y agregó: "Su nombre ahora ya no es West. Y mi nombre ahora es solo Ye. Si alguna vez llegaramos a estar juntos otra vez, ¿cuál sería nuestro nombre? ¿Kimye?".

Y aunque Kanye West haya decidido darle el divorcio a la madre de sus hijos, asegura que siempre amará a Kim Kardashian. "La amo para toda la vida. Por extraño que parezca yo la protegeré", aseguró el intérprete de "Violent Cries".

Video recomendado: Romance entre Eugenio Derbez y Mara Patricia Castañeda

Tags

Lo Último

Más Noticias