Celebridades

Kris Jenner celebra el cumpleaños de Kim Kardashian con una serie de videos caseros

La fundadora de Skims cumplió 42 años este viernes 21 de agosto.

Es un día especial para la familia Kardashian. Kim Kardashian está celebrando este 21 de octubre su cumpleaños número 42. El primero en mucho tiempo que festejará soltera.

La primera en saludarla en redes sociales fue su madre, Kris Jenner, quien dedicó un emotivo mensaje para su hija a quien llamó por su nombre completo, Kimberly. La matriarca del clan Kardashian Jenner aseguró que la ex de Pete Davidson sigue "siendo mi niña y al mismo tiempo eres la mujer más fuerte que conozco".

"Manejas todo por lo que pasas con una gracia tan increíble. Eres un ejemplo increíble de fuerza y calma a través de cualquier cosa. Eres una increíble mamá, hija, nieta, tía, hermana, prima y amiga", agregó.

Además, destacó que Kim Kardashian ama "con tanta fuerza, eres tan amable, leal, solidaria, inteligente, divertida, creativa, resistente, respetuosa con todos y verdaderamente la mujer más hermosa por dentro y por fuera". "Vives la vida al máximo y te aseguras de que cada persona que amas en tu vida esté bien y sea cuidada", expuso.

Finalmente, Kirs Jenner le agradeció por "traerme tanta alegría y felicidad y por amarme como lo haces". Espero que tengas el cumpleaños más mágico y un año increíble. Te quiero más de lo que nunca sabrás. Mami", sentenció.

Pero eso no fue todo, ya que la madre de Kim Kardashian acompaño la publicación con una colección de videos caseros antiguos de la ex de Kanye West en distintas edades de sus 42 años.

Mira el video que Kris Jenner dedicó a Kim Kardashian en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias