Celebridades

Jennifer López pone condiciones a Ben Affleck para que vuelvan a vivir juntos

La pareja ha pasado por constantes peleas gracias a los malos hábitos del actor.

A mediados del año Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en dos ocasiones después de haber tenido una relación hace dos décadas. La pareja se ha mostrado muy contenta en eventos públicos y de amigos, pero se dice que pasan por una fuerte crisis matrimonial.

También se ha dado a conocer que los actores tuvieron discusiones, provocando que  Affleck a dejar la casa que comparten como matrimonio y aunque ahora quiere regresar, la Diva del Bronx le puso una serie de condiciones para volver a la mansión, la cual era propiedad de Danny DeVito y está ubicada en una zona exclusiva de Los Ángeles.

Después de las duras peleas que han tenido, Ben Affleck esta poniendo todo de su parte para que Jennifer Lopez lo perdone y puedan estar juntos de nuevo. Uno de los factores que lo alejó fue que Lopez quería llevar el control de la relación.

¿Condiciones que puso Jennifer Lopez a Ben Affleck?

Las malas actitudes y hábitos de Ben Affleck, como el consumo constante de tabaco y dejar sus cosas personales en cualquier lugar, llegaron a molestar a la cantante, por lo que su esposo debe disminuir su consumo de tabaco y ser más ordenado.

"Ella odia sobre todas las cosas su tabaquismo (...) Ben no mueve un plato, lo que irrita muchísimo a Jennifer", detalló el medio Only Radar.

De acuerdo con medios estadounidenses, Lopez espera que su ahora esposo cumpla con las condiciones para que regrese a la mansión y así volver a ser una familia modelo junto con sus hijos.

Video recomendado: El accidente de Sebastián Rulli y Angelique Boyer 

Tags

Lo Último

Más Noticias