Celebridades

Kate Middleton: Ellos fueron sus atractivos novios antes de casarse con el príncipe William

La princesa de Gales se relacionó con otros atractivos hombres antes de que el príncipe William fuera el definitivo.

La historia de amor del príncipe William y Kate Middleton comenzó en 2001 cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de St. Andrew en Escocia y vivían en la misma residencia. Los dos intentaron mantener su romance en secreto durante algún tiempo e incluso terminaron mudándose de sus dormitorios a un piso junto con un par de amigos de la universidad. Pero su relación se hizo pública cuando fueron fotografiados juntos en un viaje de esquí.

Los ahora príncipes de Gales se separaron en 2007, pero volvieron a estar juntos y anunciaron su compromiso en 2010 y se casaron el 29 de abril de 2011. La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, el príncipe George, dos años después; la princesa Charlotte nació en 2015, y en 2018 llegó a sus vidas el príncipe Louis.

Pero mucho antes de que Kate Middleton iniciara una vida dentro de la realeza con el príncipe William, salió con otros atractivos hombres, que intentaron ganarse su corazón, incluso hubo uno de quien el príncipe William estaba muy celoso.

Willem Marx

Antes del futuro rey de Inglaterra, Middleton salió con otro hombre llamado Will. Ella y Willem Marx comenzaron su relación en 2000 durante su tiempo en el internado de Marlborough College, ubicado en Wiltshire, Inglaterra y del que se presume fue su primer amor.

Después de su separación, siguieron como amigos, incluso Middleton lo invitó a su boda.Willem Marx trabaja como reportero en Londres para CNBC. Luego se casó con Johanna Botta, quien es presentadora de televisión italiana.

Tras dejar el internado, Kate Middleton comenzó a acudir a la Universidad de St. Andrews. Allí fue donde conoció al príncipe William, pero  antes de ese flechazo, conoció a otro estudiante con el que salió un tiempo. Se trataba de Rupert Finch, un estudiante de Derecho.

Rupert Finch

Mientras estaba en la Universidad de St. Andrews, Middleton comenzó a salir con Rupert Finch. Ella estaba en su último año de estudios de derecho en la escuela cuando comenzaron una relación sentimental, la cual duraría menos de un año.

Actualmente, Finch es abogado en Londres y está casado con la hija del marqués de Reading. Lady Natasha Rufus Isaacs, quien también asistió a St. Andrews con Middleton. Rufus Isaacs también es amigo del príncipe William y estuvo presente cuando él y Middleton se casaron.

Henry Ropner

De acuerdo con la prensa británica, el príncipe William se puso celoso cuando Middleton se involucró con el heredero Henry Ropner durante su breve separación en 2007. El hijo mayor de la princesa Diana y el rey Carlos estaba muy molesto. sobre este romance porque Ropner era uno de sus amigos de la escuela de Eton.

Se decía que los dos hombres tenían un poco de rivalidad ya que William también salió con uno de los ex de Ropner, sin embargo, Middleton y Ropner solo estuvieron juntos por un corto período de tiempo y luego él después se casó con Natasha Sinclair, hija de un importante hombre de negocios.

Ropner, William y Middleton se mantuvieron en buenos términos después de eso y fueron vistos juntos en una boda en 2012.

Video recomendado: Khloé Kardashian imita a Kim Kardashan y le manda recado a Usher

 

Tags

Lo Último

Más Noticias