Celebridades

Kate Middleton y príncipe William: "el golpe final" a Meghan Markle y Harry sería quitarles su casa

La reina Isabel II a pesar de que en vida no les otorgó la casa de sus sueños a los duques de Sussex les dio algo más valioso.

Kate Middleton y el príncipe William se mudaron este verano a una casa de cuatro habitaciones en la propiedad del castillo de Windsor y al parecer sus planes son establecerse finalmente en el castillo para satisfacer las "necesidades" de los futuros reyes, afirmó la comentarista real Christina Garibaldi.

Pero la medida es vista como un "golpe final" al Príncipe Harry y Meghan Markle , quienes querían "una suite" en el castillo después de casarse. En cambio, la Reina les dio Frogmore Cottage.

"Según el fideicomiso de la colección real, 40 monarcas han llamado hogar al Castillo de Windsor desde que fue construido por Guillermo el Conquistador en el siglo XI", revelando el motivo por el que a los duques de Sussex  se les negó vivir ahí, ya que el  único que puede vivir ahí es el futuro rey quien será el príncipe William.

La comentarista real Christine Ross agregó: "Creo que hubo muchas conversaciones, especialmente porque Adelaide Cottage (su antigua casa) es muy pequeña, no es lo suficientemente grande para lo que teóricamente podría necesitar un futuro rey".

"Definitivamente hubo rumores e insinuaciones de que Adelaide Cottage era un punto de parada hasta que se mudaran al Castillo de Windsor, pero tenían que hacerlo después de la muerte de la reina Isabel",agregó la experta real.

Sin embargo, se sospecha que los príncipes de Gales no se mudarán pronto al castillo de Windsor ya que sus hijos han tenido un nuevo inicio escolar muy difícil.

"No creo que veamos este movimiento muy rápido. Creo que sus hijos han tenido un nuevo año escolar tan tumultuoso, creo que el movimiento es inevitable".

La Reina Isabel II al darles a los duques de Sussex, Frogmore Cottage les dio algo muy valioso

La prima de la reina, Lady Elizabeth Anson, le dijo a la autora real Katie Nicholl por qué Frogmore Cottage era un "gran problema" para los Sussex.

Ella dijo: "La entrada de la Reina a los jardines está justo al lado de su cabaña. Es esencialmente su patio trasero, su soledad y su privacidad. Estaba renunciando a eso al regalarle a Harry y Meghan Frogmore Cottage". 

Meghan y Harry vivieron en Frogmore desde abril de 2019 hasta que renunciaron a sus deberes reales en marzo de 2020.

Video recomendado: Gerard Piqué aparece en la casa de Shakira, tras estreno mundial de "Monotonía"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias