Celebridades

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann posan felices con su hija Kailani en Disney

La expareja se deja ver muy divertida en su paseo en Disneyland con su hija.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartieron parte de los momentos que pasaron con su hija Kailani en el parque Disney de Anaheim, California, donde disfrutaron la temporada de Halloween en el denominado 'lugar más feliz del mundo".

En la fotografía se ve muy contentos a los actores, junto con Kailani posando frente al Mickey Jack-o-Lantern, una famosa escultura de calabaza, mientras la pequeña porta unas orejas de Minnie Mouse en color negro, una sudadera con efecto tie-dye que combinó con una falda de tul naranja y tenis color rosa.

Sorprende lo mucho que ha crecido la nieta de Eugenio de Derbez, quien en el mes de febrero cumplió 4 años. Al parecer los papás de Kailani hacen todo para convivir  y hacerla pasar momentos muy agradables como reflejan en la instantánea.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mantienen una relación cordial

Ochmann y Derbez han demostrado tener una buena relación, a pesar de que hace dos años anunciaron su separación. Los actores terminaron en buenos términos para seguir educando a su hija juntos.

"Yo fui muy feliz, mi relación sí funcionaba muy bien, era preciosa, aprendimos muchísimo y fue algo más inesperado, fue más bien de que empiezas a crecer para lados distintos, de que empiezas a abandonarte a ti mismo por complacer a otro y de que empiezas a crecer para otros lados y de repente pasa que tu visión y la mía ya no coinciden. No nos arrepentimos de absolutamente nada, fue maravilloso, hermoso, pero de repente, como que inesperado, sobre todo para mí, porque también hay que respetar al que toma la decisión", contó Aislinn Derbez en una conversación con Michelle Renaud.

Video recomendado: Khloé Kardashian desfilando con un parche en su rostro tras removerse un tumor

Tags

Lo Último

Más Noticias