Celebridades

Daniel Bisogno presume tratamiento para verse de 16 años y cibernautas se burlan de él

El conductor presumió el tratamiento de rejuveneciendo al que se sometió.

Daniel Bisogno compartió en su cuenta de Instagram un video donde se observa que se está sometiendo a un tratamiento estético. De acuerdo con lo que dijo es para verse de 16 años, algo que generó burlas entre los cibernautas.

"Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…", comentó el conductor en tono de broma.

El procedimiento que se hizo Bisogno consiste en ponerse hilos tensores en la cara, inyectarse ácido hialurónico para dar volumen al rostro y una rinomodelación, lo que logra que se vea más joven, con una mirada más abierta y con una nariz respingada sin recurrir al quirófano.

"Me siento feliz de la vida", comentó Daniel Bisogno al mostrar los resultados por medio de unas fotografías que muestran el antes y después de su rostro.

El conductor recibió varios comentarios en su red social entre los que destacan los negativos, ´pues algunos indican que Bisogno ya no esta en edad de hacerse este tipo de tratamientos y otros que dicen que se ve más joven.

"Siempre se ve viejito"," Yo lo veo muy acabado, demasiado delgado", "Yo lo veo igual", "si se ve más ruco el pobre", "Mi querido baqueton quedaste guapísimo, bien por ti #LEBISOGNE","Eres el mejor!!", entre otros comentarios se pueden leer.

Video recomendado: Victoria Beckham lista para Halloween 

Tags

Lo Último

Más Noticias