Celebridades

Lucero besa a un fan y Manuel Mijares le hace una escena de celos

En múltiples ocasiones los fans han pedido a la ex pareja que se reconcilié.

Lucero y Manuel Mijares a una década de su separación y a pesar de que los cantantes actualmente tienen nuevas parejas, Michel Kuri y Pita de la Vega, respectivamente, los fans de la expareja no dejan de creer en una posible reconciliación ya que la química y buena relación entre los exesposos es evidente.

En últimas fechas, la bonita relación que tienen los famosos se ha hecho más notoria ya que los cantantes se encuentran de gira juntos, "Hasta que se nos hizo".

En el show además de deleitar con sus interpretaciones se les ha visto recordando y bromeando con aspectos que vivieron en su matrimonio, por lo que los espectadores se preguntan si acaso sienten nostalgia por la relación amorosa que tuvieron.

Por ejemplo, el pasado fin de semana, en su concierto en Los Ángeles, Manuel Mijares le hizo una cómica escena de celos a su ex esposa cuando está se acercó al filo del escenario y recibió un besó de un fan.

El cantante no pudo evitar confrontar a "la novia de América" a la cual tomó por su abrigo y la sacó del escenario, de una manera muy cómica y divertida.

Manuel Mijares y Lucero han negado una reconciliación amorosa 

Y a pesar de que los fans de la ex pareja tiene años esperando una reconciliación al estilo Ben Affleck y Jennifer Lopez, en una entrevista para "Despierta América", Lucero negó que esto pueda suceder comentando que tienen una buena amistad por sus hijos.

"Eso de volverse a casar y regresar, y de volver a volver, ya no se usa. Solo JLo porque ella es especial, nosotros no". 

Video recomendado: Lucero besa a un fan y Manuel Mijares se encela

Tags

Lo Último

Más Noticias