Celebridades

Kate del Castillo celebra sus 50 años con espectaculares fotos en body negro

La actriz estrena la tercera temporada de "La Reina del Sur' y se encuentra de lo más feliz y realizada en su vida.

Kate del Castillo celebró su cumpleaños número 50 de lo más feliz, realizada y con muchas ganas de continuar con su mejor trabajo profesional y los planes que están por venir y es que la actriz mexicana pasa por un gran momento profesional pues estrenó la tercera temporada de la serie "La Reina del Sur" y además tiene varios proyectos como productora.

"Hay muchos sentimientos encontrados. ¡Son 50 años, medio siglo! Es mucho y no me había dado cuenta… la edad es un número y la verdad es que me siento con mucha energía", dijo la intérprete de "Teresa Mendoza" en declaraciones para la revista "Hello!"

Kate del Castillo es una de las actrices más queridas en México y Estados Unidos con una exitosa trayectoria, y para celebrar su cumpleaños dio cátedra de estilo y elegancia con algunas fotografías en redes sociales donde posó con un body lencero negro con el que presumió su figura y belleza.

“Bienvenidos 50’s”, es el mensaje con el que la actriz compartió las imágenes en blanco y negro con las que lució un look sensual y sofisticado, que completó con una gran sonrisa que la caracteriza.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y entre los famosos que enviaron mensajes destacan Chiquis Rivera, Lydia Cacho y el actor Bruno Bichir, así como su hermana Verónica del Castillo.

Video recomendado: Matthew Perry habla de su libro de memorias

 

Tags

Lo Último

Más Noticias