
Kim Kardashian intentó llegar a Las Vegas para festejar su cumpleaños pero el mal clima se lo impidió. Sin embargo, el domingo cenó con Ivanka Trump, la hija del expresidente estadounidense Donald Trump, en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills.
En medio de la polémica desatada por Kanye West, cuyos comentarios antisemitas tuvieron una reacción negativa mayúscula, que Kim se haya reunido con la hija de uno de los hombres que más ha apoyado a su ex da mucho de qué hablar.
La estrella de "Kardashians", de 42 años, e Ivanka, de 40, se reunieron por espacio de tres horas. Trump vistió una gabardina beige, mientras que Kim Kardashian optó por un vestido negro, una chaqueta de cuero a juego y botas de tacón.

Kim e Ivanka se han reunido en varias ocasiones, en especial por cuestiones políticas. Kim trabajó en la reforma penitenciaria de su país cuando Donald Trump aún era presidente. Además, ambas apoyaron en un evento en apoyo a First Step Act, un proyecto de ley que promulgó varios cambios en la reforma penitenciaria, y luego tuitearon apoyo mutuo en 2019.
La reunión de Kardashian con Trump se produce en medio del escándalo de Ye, de 45 años, lo que provocó un gran revuelo por su negativa a ser cancelado por decir que iba a "death con 3 On JEWISH PEOPLE", refiriéndose al defcon 3, la máxima alerta de seguridad del gobierno estadounidense.
La estrella de telerrealidad y su equipo terminaron festejando en In-N-Out Burger en Los Ángeles después de que el mal clima echara por la borda sus planes de ir a Las Vegas para celebrar.