Celebridades

Humberto Zurita y Stephanie Salas ya planean vivir juntos a tres meses de iniciar su noviazgo

Los famosos actores se dicen tan enamorados que ya quieren dar el siguiente paso.

Humberto Zurita y Stephanie Salas siguen dando de qué hablar tras haber hecho público su romance que surgió de una bella amistad de muchos años.

Ahora una fuente cercana a la pareja en entrevista para TV Notas reveló que ambos están tan enamorados que a solo tres meses de haber iniciado su noviazgo ya planean vivir juntos.

"Humberto le propuso a Stephanie que vivan juntos, que se mude a la casa de él y que compartan el mismo techo, y ella aceptó encantada. El amor les pegó tan duro, que no quieren estar separados, y a su edad quieren disfrutar al máximo todos los momentos. Saben que no son unos jovencitos para irse lentos, desean gozar lo más que se pueda cada instante", declaró.

Según el informante tanto los hijos de él, Sebastián y Emiliano, así cómo las de ella, Michelle y Camila, están felices por el noviazgo de sus papás y los apoyan incondicionalmente.

“Stephanie ya llevaba dos años soltera y sus hijas le insistían mucho para que volviera a enamorarse, para que tuviera una compañía, y ahora que la ven tan feliz, están encantadas”, explicó.

Los hijos del actor eran los más interesados en que su padre decidiera rehacer su vida, tras la  muerte de su madre, Christian Bach, hace tres años.

"Les interesaba mucho que su papá rehiciera su vida tras la muerte de su mamá, y están muy contentos de verlo así", comentó.

Pese a la diferencia de edad que hay entre ellos, la familia de Stephanie Salas se dice feliz por esta relación, pues Humberto es un gran hombre que la quiere y la respeta mucho.

De acuerdo con la fuente, el actor de 68 años poco a poco se ha ido convenciendo que fue su difunta esposa, Christian Bach, quien le mandó a Stephanie para que fuera feliz otra vez, y es que ambas actrices tuvieron una amistad estrecha durante años.

“Humberto no sabía que eran tan amigas y ahora que anda de novio con ella, cree firmemente que Christian se la mandó desde el cielo para que pudiera rehacer su vida”, sentenció.

Video recomendado: Angelina Jolie causa furor al visitar a Zahara en la universidad

Tags

Lo Último

Más Noticias