Celebridades

Matthew Perry revela su disgusto por Keanu Reeves en su nuevo libro de memorias

El actor atacó a Reeves en varias ocasiones en su libro.

Matthew Perry reveló su disgusto por Keanu Reeves de manera inesperada en su libro de memorias, que saldrá a la venta el 1 de noviembre.

Su agresividad en contra del actor de "John Wick" impactó a fans pues escribió: "¿Por qué es que pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?".

El actor de “Friends” hizo una de sus primeras películas con el hermano de Joaquin Phoenix, River Phoenix, quien murió en 1993 a los 23 años de una sobredosis afuera del club nocturno Viper Room. “River era un hombre hermoso afuera y adentro y demasiado hermoso para este mundo, al parecer. Siempre parece que los más talentosos son los que caen”, escribió sobre su fallecimiento.

Perry además relató cómo lloró cuando se enteró de la muerte de Phoenix agregando que “escuché los gritos desde mi apartamento, me fui a dormir y me desperté con la noticia”.

En otra parte del libro, cuando habla sobre la muerte de otro actor, Chris Farley, volvió a atacar a Keanu Reeves. Al parecer, cuando se enteró de su muerte, también por sobredosis en 1997, no podía creer que mientras Reeves siguiera respirando.

“Hice un hoyo con mi puño en el camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros”, agregó.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha trabajado con el otro, por lo que no se sabía que estaban enemistados.

Video recomendado: Lety Calderón y su hijo muestran el departamento que habitará Luciano

Tags

Lo Último

Más Noticias