Celebridades

Niurka Marcos revela los motivos por los que dejo se seguir a Juan Vidal en redes sociales

La cubana habla fuerte a quienes desean que su relación con Juan Vidal termine, pues asegura que aún falta un rato para eso

Luego del revuelo que causó y la serie de especulaciones sobre un posible truene entre Niurka y su nueva pareja Juan Vidal, debido a que ya no se seguían en Instagram; ahora es la cubana aclara la situación y habla de ello.

"Nos enojamos, me encab… y lo bloqueé y ya todo se arregló. Le encanta el brete", dijo la vedette en un comentario a través de sus redes sociales, a fin de terminar con las especulaciones sobre su relación con el dominicano, pues muchos siguen pensando que su amor no será duradero.

Compartió que no se encuentran separados, como se dijo, sino todo lo contrario están muy juntos uno del otro; lo que confirmó el dominicano al escribir en Instagram "Te adoro, mi reina".

Para finalizar la ex de Juan Osorio mando un mensaje en sus historias para sus detractores: "Fíjense que no, tan bobitos, put… mad… cómo detonas la mier…, no más truenas los dedos y salen las ratas de la cloaca, pero de una. Pues Fíjense que se les va coser el estómago de puro coraje porque todavía nos tiene que aguantar, chupándonos los labios un ratito más".

Te sugerimos este video: Niurka Y Juan Vidal se dan beso de buenas noches en "La casa de los famosos" 

Tags

Lo Último

Más Noticias