
Kim Kardashian e Ivanka Trump fueron vistas cenando durante tres horas antes de salir del Polo Lounge en el Hotel Beverly Hills en Los Ángeles, California, el domingo 23 de octubre.
Como era de esperar, los fanáticos inmediatamente comenzaron a teorizar sobre qué temas trataron en su cena. Por supuesto, fue fácil para algunos fanáticos pensar que sus conversaciones se centraron en las recientes declaraciones antisemitas de Kanye West, considerando que Ivanka Trump es judía.
Algunos pensaron que la cena podría ser una celebración conjunta de cumpleaños, considerando que Kim Kardashian cumplió 42 años el 21 de octubre e Ivanka Trump cumplirá 41 el 30 de octubre.
Según, fuentes revelaron a HollywoodLife que la reunión de la estrella de telerrealidad y la política no fue planeada para ninguna de estás situaciones.

"Kim Kardashian e Ivanka Trump hablaron extensamente durante la cena sobre el trabajo bipartidista que quieren continuar haciendo dentro de los programas bajo la Ley del Primer Paso. Es algo que Kim tiene muy en su corazón y algo por lo que quiere seguir defendiendo", reveló una fuente de la familia Kardashian-Jenner.
La Ley del Primer Paso fue promulgada por el expresidente Donald Trump en diciembre de 2018. Según el sitio web de la Oficina Federal de Prisiones, la ley es un “esfuerzo bipartidista para mejorar los resultados de la justicia penal, así como para reducir el tamaño de la población penitenciaria federal y al mismo tiempo crear mecanismos para mantener la seguridad pública”.