Celebridades

Yolanda Andrade manda duro mensaje a Verónica Castro, tras el inició de su proceso legal

La presentadora es acusada de estar detrás de la campaña de desprestigio de la madre de Cristian Castro

Desde hace unas semanas Verónica Castro se encuentra en la polémica por supuestas conversaciones inapropiadas que sostuvo con unas menores de edad y aunque la actriz ya ha dicho que no tiene nada que temer, ahora ha decidido emprender acción legal debido a que ha sido víctima de daño moral, violencia digital y mediática.

Sin embargo, ante estos hechos también ha salido a relucir el nombre de Yolanda Andrade, quien ha sido señalada por la misma actriz de ser ella quién ha armado esta campaña de desprestigio en su contra.

Cabe destacar que ambas famosas se distanciaron desde el 2019, luego de que Yolanda Andrade aseguró que se unió en una ceremonia simbólica con Verónica Castro, en la ciudad de Ámsterdam.

Ante estos señalamientos de Castro, Andrade en sus historias de Instagram escribió un mensaje dirigido a la mamá de Cristian Castro en el que no dudo en poner a quién iba dirigido.

"La sinceridad es una silla incómoda, sobre la cual pocos están dispuestos a sentarse. Verónica Castro", escribió la actriz junto a la imagen en la que aparece una silla, en referencia al pensamiento.

Esta situación suma a que cuando estalló el escándalo Yolanda dijo que confiaba en lo que difundieron los youtubers Jorge Carbajan y el Filip.

Te sugerimos este video: Bárbara de Regil enseña de más 

Tags

Lo Último

Más Noticias