Celebridades

Brad Pitt en problemas: ahora el actor es demandado por Jennifer Aniston

La actriz de "Friends" le pide la tremenda suma de 100 millones de dólares. Conoce los detalles.

Brad Pitt no está pasando por su mejor momento. Hace unos meses el actor fue portada de la revista GQ y, por primera vez, le contó a sus seguidores de sus problemas con el abuso del alcohol y el tabaco. Aseguró además que sufre de depresión y que no ha logrado "tener momentos de alegría", incluso insinuó su retiro de la actuación.

Pero esto es tan solo el comienzo de sus problemas, el actor dice llevar una vida muy solitaria después del divorcio con su pareja Angelina Jolie, con quien aún tiene una disputa legal complicada.

Pues bien, en medio de la todo esto ahora se suma un nuevo inconveniente para el actor, esta vez es una demanda de otra de sus exparejas: Jennifer Aniston.

Resulta que una fuente cercana a Jennifer Aniston aseguró para el medio Heat World, que ella le está exigiendo la no despreciable suma de $100 millones de dólares porque el actor planea vender 'Plan B', la compañía productora que crearon cuando tenían una relación sentimental.

Aunque la compañía pasó a manos de Brad Pitt cuando ellos terminaron, sin embargo, la protagonista de "Friends" cree que "nunca recibió el crédito merecido por ayudar a fundar la empresa".

Dice la fuente que "esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a 'Jen', lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio".

Además asegura que "'Jen' espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo (...) Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo", finaliza la fuente.

Video recomendado: Shakira comparte disfraz para corazones rotos

Tags

Lo Último

Más Noticias