Celebridades

Hija de Sergio Andrade cree que hacer una bioserie sobre Gloria Trevi "es un insulto"

Valentina De La Cuesta fue cuestionada durante una alfombra roja.

Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade no se quedará callada ante la próxima bioserie de la vida de Gloria Trevi, en donde seguramente abordarán el tema de su padre.

La joven creadora de contenido fue entrevistada en la alfombra roja de los Eliot Awards esta semana en donde rompió el silencio sobre lo que opina de la nueva producción de Televisa que narrará la vida de la que fue pareja de su padre.

“Opiniones tengo, que quiera compartir con una persona que no sea de mi total confianza, no lo tengo, obviamente es un insulto, quien lo vaya a consumir que sepa que es un insulto”, respondió, pues en el pasado ha dicho que no cree que la cantante sea una víctima de Andrade, sino una cómplice.

“Mira hay gente que cree que Jeffrey Dahmer es su ídolo”, agregó, haciendo referencia a la polémica y exitosa serie de Netflix.

“Me duele por mi mamá, pero no me afecta en lo absoluto, si la gente me pregunta, sí es mi papá, pero no me meto, sé de él lo que los medios saben, pero él jamás ha intentado comunicarse conmigo, pero de ahí a conocer a un hombre que hizo que mi familia pasara por eso, no me interesa. Mi apellido es de la Cuesta, Andrade jamás”, había dicho en una entrevista en 2018.

La influencer es hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta.

Aquí puedes ver el video completo de la entrevista

Tags

Lo Último

Más Noticias