Celebridades

Matthew Perry recuerda la vez que Salma Hayek lo invitó a "cucharear"

El actor escribió en sus nuevas memorias que hizo su "mejor imitación de Chandler" ante la sugerencia de Salma Hayek.

El nuevo libro de Matthew Perry ha generado un sinfín de comentarios pues tal parece que no tiene reparos a la hora de hablar negativamente de algunos colegas famosos con los que ha trabajado, tal es el caso de Salma Hayek a quien señalo de darle consejos "pocos útiles" y recordó el día en que lo invito a "cucharear".

En su libro de memorias titulado Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, el actor comparte historias reveladoras de sus años en Hollywood.

Recordemos que Matthew Perry trabajó con Salma Hayek en la comedia romántica de 1997 "Un impulsivo y loco amor" y ahora Perry se burló en el libro de la metodología en el set implementada entonces por su compañera.

"Ideas prolijas de Hayek no siempre fueron útiles" y agrega: "Hay una escena en la que le declaro mi amor. Ella sugería que no nos miráramos, sino que mirásemos hacia nuestro 'futuro' juntos. Después de escuchar esta tontería durante unos veinte minutos, finalmente le dije: 'Oye, Salma, te digo que te amo en esta escena... Mirá a donde quieras, pero yo te voy a estar mirando'", relató el actor.

El intérprete también se burló al contar que la actriz entró en una ocasión en su motorhome al comienzo de la filmación y, según sus palabras, le habría sugerido: "'Vamos a cucharear un poco'". Frente a ello, Perry revela cuál habría sido su respuesta: "Hice mi mejor imitación de Chandler, eso de mirar sarcásticamente, y dije: '¡Oh, está bien! ¡Vamos a cucharear un poco!'".

A pesar de esto y del hecho de que una lesión durante el rodaje habría sido el comienzo de su adicción a los opiáceos durante años, la experiencia de Perry en el proyecto habría sido altamente positiva. Él la considera "probablemente" su "mejor película", mientras apunta que el director del film, Andy Tennant, "fue un tipo muy inteligente e increíblemente agradable".

"Estaba haciendo mis gracias y Tennant me apartó y me dijo: 'No tienes que hacer eso. Eres lo suficientemente interesante como para mirar sin hacer eso'. Esa línea de pensamiento permitió sacar de mí una de las mejores actuaciones de mi carrera. ¿Podría ser ésta una forma diferente de decir 'Matty, es suficiente', las palabras que he estado deseando escuchar toda mi vida?", reflexionó.

VIDEO RECOMENDADO: Eugenio Derbez habla de lo dolorosa que es su terapia física 

Tags

Lo Último

Más Noticias