Fue el día de ayer que Gisele Bündchen y Tom Brady pusieron fin a su matrimonio y en menos de 12 horas, un juez ya los había declarado legalmente solteros.
Esto impactó a muchos, pues a diferencia de otras parejas como Kim Kardashian y Ye, que después de años, siguen legalmente amarrados, la supermodelo y el atleta finalizaron su divorcio en tan solo unas horas.
De acuerdo a una abogada entrevistada por la revista People, los divorcios express son raros, pero tampoco son imposibles.
“Probablemente ya habían llegado a los términos exactos de su separación, lo que significa que ambos ya acordaron y quedaron bien términos financieros y de custodia”, dijo la abogada Jacqueline Newman. “”Me refiero específicamente a la custodia de sus hijos, el pago de manutención de niños y todo”.
Después de que la pareja habría negociado todo esto entre sus abogados, el juez simplemente tuvo que dar na aprobación final.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/GMC32R5GBJDE5OT4ZO5TIO37JA.jpg)
“Después de que una pareja parece estar de acuerdo en todo, el juez ve los papeles y lo aprueba. Solamente diría que no si hay un problema, en especial con la custodia de los niños”, agregó.
Fuentes cercanas a la pareja aseguró que Bündchen y Brady ya tenían todo planchado, discutido y en papel para este viernes 28 de octubre.