Celebridades

Ricky Martin y Eduardo Verástegui: así es la mansión que compartieron como su nido de amor

El cantante puertorriqueño tuvo una apasionada relación con el actor mexicano, quien hoy en día es activista

Luego de que hace unas semanas se reveló que Ricky Martin y Eduardo Verástegui sostuvieron una relación sentimental, ahora salen a la luz nuevos datos del lugar que la pareja estableció su nido de amor, por algunos años.

Y es que, se dio a conocer que la expareja vivió su romance en la antigua residente de Ricky Martín, ubicada en Miami Beach y construida en el año de 1937.

Esta noticia fue revelada por el comunicador Javier Cereani, quien visitó esta mansión en la que el cantante recibió a Verástegui y vivieron en ella momentos de pasión. Durante el recorrido que realizó reveló detalles de los espacios como la recámara principal y la cocina.

En otro video, se puede apreciar la residencia de arquitectura mediterránea, con una gran piscina y una enorme sala blanca, una figura de buda y una tierna habitación ambientada para sus hijos. La increíble morada contaba con un área de recreación para sus hijos con todo tipo de juguetes, aunque originalmente fue pensado como una sala bar.

Además de que contaba con un estudio de música, el cual le permitía ofrecerle una mejor calidad de vida a sus dos primeros hijos Matteo y Valentino, que tuvo a través de la gestación subrogada. Cabe señalar que la casa fue vendida en el 2005 por su actual pareja Jwan Yosef en 10.6 millones de dólares.

La ex residencia del boricua es de dos niveles y tiene una extensión de más de ocho mil pies cuadrados, seis recamaras y seis baños, una cochera para dos vehículos, terraza, áreas verdes, espacios para huéspedes, spa, fuentes y un muelle a la Bahía de Biscayne.

Te compartimos el video donde se da a conocer la relación entre Ricky Martín y Verastegui:  

Tags

Lo Último

Más Noticias