Celebridades

Alejandro Fernández celebra de lo más romántico doce años de noviazgo con Karla Laveaga

El cantante publicó un sentido mensaje para su novia, pero sus admiradores han señalado la gran diferencia de edad entre la pareja.

Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores compartiendo una serie de imágenes con su novia como pocas veces hace, celebrando de lo más romántico haber cumplido doce años de noviazgo con Karla Laveaga. Sin embargo, las admiradoras del cantante no están nada contentas con la diferencia de edad entre la pareja.

Con tan solo 19 años Karla Laveaga inició una relación con Alejandro Fernandez en 2010 cuando él ya tenía 39 años de edad. Tras su noveno aniversario de novios la pareja se separó en 2019 poniendo pausa a su romance, pero para 2021 ya estaban juntos de nuevo.

Alejandro Fernández celebra su doceavo aniversario con Karla Laveaga

A pesar de que Alejandro Fernandez ha mantenido su noviazgo con Karla Laveaga lo más discreto posible, de vez en cuando se dedican mensajes y comparten fotografías de sus viajes en redes sociales. Así como en esta ocasión que el intérprete de "Me dediqué a perderte" publicó una serie de imágenes junto a su amada para celebrar.

"12 años caminando y creando historias juntos. Nunca dejemos de celebrar cada momento. ¡Te amo!", escribió Alejandro Fernández en su publicación de Instagram. En su post publicó una mezcla de fotos y videos en los que en la mayoría aparecen juntos mostrándose de lo más románticos.

Amigos y compañeros del medios del espectáculo se acercaron para dejar sus felicitaciones y buenos deseos para Alejandro Fernández y Karla Laveaga. La modelo tapatía se limitó a compartir la publicación del cantante en sus historias de Instagram donde escribió solo un "Te amo", seguido de un emoticón de corazón.

Video recomendado: Alejandro Fernández comparte emotivo momento con Doña Cuquita

Tags

Lo Último

Más Noticias