Celebridades

Cristián de la Fuente: revelan otra infidelidad del actor con una famosa mexicana

Tras haber aceptado públicamente que engañó a su esposa Angélica Castro, han salido a la luz otros romances extramaritales del actor.

Cristián de la Fuente se encuentra en el ojo del huracán luego de admitir públicamente que le fue infiel a su esposa Angélica Castro, con quien mantiene un matrimonio formal desde hace 20 años.

El escándalo que provocaron las comprometedoras imágenes del actor besando apasionadamente a otra mujer han destapado otras aventuras extramaritales que tuvo el chileno pero que no hicieron tanto ruido debido al gran equipo de comunicación.

De acuerdo con el periodista mexicano Luis Borrego, Cristián de la Fuente salió en secreto con la actriz Karyme Lozano, con quien protagonizó el melodrama "Quiero Amarte", en el 2013.

Al parecer durante el rodaje de la telenovela, el actor chileno quiso que su relación fuera más allá de lo laboral en diversas ocasiones, situación que habría incomodado a la mexicana.

"En la primera ocasión, sí hubo un acercamiento un poco más llevado de la ficción a la realidad… Ella se opuso, porque cuando salieron las primeras imágenes ella quedaba como la tercera en discordia", explicó el comunicador al programa Me Late.

Sin embargo, según sus fuentes, la actriz que en ese entonces gozaba de gran fama en la televisión mexicana, se sintió atraída por De la Fuente y tuvieron un romance.

"Ella obedecía al coqueteo de él y en su momento, ella sí vivió una historia de amor, ella sí se enamoró. El año pasado ella me confirmó que sí tuvo ese enamoramiento", detalló el mexicano.

Luis Borrego menciona en la entrevista que el año pasado contactó nuevamente a Karyme Lozano, quien le confesó que al coincidir una vez más con Cristián de la Fuente en una nueva producción, él intentó sobrepasarse con ella, pero esta vez ella sí puso un alto.

Según sus fuentes, estas actitudes del actor no han salido a la luz gracias a su equipo de trabajo que sabe cómo ocultarlas antes de que sean un escándalo.

Mira aquí la historia del romance de Cristián de la Fuente y Karyme Lozano: 

Tags

Lo Último

Más Noticias