Celebridades

Hijo de Lucero y Mijares se roba las miradas en concierto de sus papás

José Manuel Mijares siempre ha gustado de estar fuera de los reflectores, a diferencia de su hermana

A pesar de que siempre ha sido Lucerito Mijares quien ha mostrado sus deseos de seguir los pasos de sus famosos padres, ahora es su hermano José Manuel Mijares quien se robó las miradas en uno de los conciertos de Lucero y Mijares.

Y es que el joven, convertido en todo un galán, estuvo presente durante uno de los conciertos que la pareja realizó en Torreón, donde conquistó al público cantando con sus padres, aunque no precisamente al frente del escenario.

El joven de 20 años fue captado por uno de los asistentes tras bambalinas coreando el tema "El privilegio de amar" a la par de Lucero y Mijares, robando la atención de más de uno.

Además de que han destacado que José Manuel Mijares no dejó de saludar a las fans de sus padres, que lograron reconocerlo entre el equipo de producción, pues hay que recordar que el joven siempre ha gustado de estar tras bambalinas.

A pesar de que Lucero y Mijares han compartido algunos videos demostrando el talento de su hijo, es bien sabido que él prefiere estar al margen de los reflectores.

Te compartimos el momento en que José Manuel Mijares robó las miradas: 

https://youtube.com/shorts/eY9RmB70pfo?feature=share

Tags

Lo Último

Más Noticias