POLÉMICA

La polémica foto de Gisele Bündchen abrazando a Antonio Brown ya ha tenido reacciones en redes

Antonio Brown, quien vivió con Brady cuando llegó a Tampa Bay, subió una polémica foto en su Instagram

Gisele Bündchen.Créditos: Instagram de @gisele
Escrito en CELEBRIDADES el

Antonio Brown, quien fuera receptor de los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el ganara el Super Bowl de 2021, subió una foto a su cuenta de Instagram que ha causado polémica.

En ella Antonio Brown aparece con Gisele Bündchen, quien lo abraza durante el festejo por el triunfo sobre los Kansas City Chiefs precisamente en esa final. Lo que ha causado polémica es el contexto.

Y es que se rumora que Tom Brady, quien apoyó a Antonio Brown durante su incorporación primero a los New England Patriots y luego a los Buccaneers, podría estar divorciándose de la modelo brasileña. Y el mensaje con el que Brown acompañó la imagen, "Ponte esa mierda", parece una provocación.

Hay que recordar que cuando Brown fue reclutado por los Buccaneers en 2020, Brady le ofreció un lugar en su casa mientras se preparaban para la temporada.

Criticado por fans del mariscal de campo de 45 años, quienes lo llamaron irrespetuoso, Brown, de 34 años, no fue contratado por ningún equipo desde que lo expulsaran de los Buccaneers al quitarse la ropa y salir corriendo del campo.

Brown ya había tenido problemas con los Patriots, donde no se le permitió jugar después de que hubiera acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra.

En mayo, Brown fue captado en video desnudo frente a una mujer horrorizada en una piscina en Dubái. Brown afirmó que la mujer era "cómplice" en la interacción. El receptor no ha vuelto a jugar en la NFL.

Reacciones

En internet reina la indignación por la conducta del exjugador profesional. Sin embargo, también han aparecido algunos memes: