Celebridades

Las reglas que pone Kim Kardashian para poder viajar en su jet privado

La socialité tiene estrictas normas para viajar en "Kim Air".

Kim Kardashian tiene estrictas reglas para los pasajeros que viajen en un asiento del "Kim Air", su avión privado de 150 millones de dólares igual al de Jeff Bezos. Contrario a lo que podríamos pensar, no, no hace excepciones con su familia y amigos. 

La empresaria tiene estrictas normas y lo pudimos ver porque fue bastante dura con Kendall Jenner, su hermana, durante uno de los episodios de "The Kardashians" en la plataforma Hulu antes de su viaje a Milán para el desfile de modas de Prada. La creadora de "Skims" de 41 años le dejó muy claro todo lo que tenía que hacer si quería viajar en su jet.

Quiere mantener impecable su avión G650ER personalizado aunque su familia lo use. Le explicó a la modelo de 26 años a través de FaceTime todo lo que debía hacer durante el vuelo. Reaccionó de mala manera cuando le dijo que se iba a broncear antes de abordar, "¿Un bronceado en aerosol antes de mi vuelo?" le preguntó Kim Kardashian seguido de prohibirle que lo hiciera porque los interiores son claros y podría mancharlos.

"¿Has visto los asientos de cachemir?", le preguntó a Kendall Jenner, "No puedes broncearte con spray en mis asientos de cachemira", le ordenó.

Después le preguntó qué quería comer durante el viaje y también se molestó con sus elecciones porque su hermana menor quería pasta. No es la primera vez que reacciona de esa forma si alguien, aunque sea su familiar, quiere tomar un vuelo en su avión. En un episodio del reality show en junio comentó sus exigencias a quienes quieran abordar.

Kim Kardashian les pide que se quiten los zapatos antes de entrar a su avión y les ofrece un par especial para no ensuciar los interiores pues es un avión muy costoso. Tardó más o menos un año en diseñarlo a su gusto junto con Tommy Clements y Waldo Fernández.

Video Relacionado: Jennifer López dando un paseo en carro

Tags

Lo Último

Más Noticias