Celebridades

Renata Notni lució radiante en su debut en la Semana de la Moda de París

En los últimos años, la actriz mexicana ha ganado gran proyección internacional.

Renata Notni se ha convertido en una de las actrices mexicanas con mayor proyección internacional en los últimos años. Su talento y belleza la han llevado a ser considerada como imagen de grandes marcas, como Bulgari o L'Oreal Paris, ésta última donde colabora desde hace dos años como embajadora.

Por tal motivo fue convocada a la Semana de la Moda de París, para ser parte del desfile de la temporada Primavera- Verano 2023 de la marca.

A través de redes sociales, la novia de Diego Boneta compartió fotografías y videos de su debut en uno de los desfiles de moda más importantes del mundo.

En las imágenes se puede ver rodeada de maquillistas y peinadores afinando los últimos detalles para que ella luciera espectacular en el escenario.

Para esta ocasión tan especial, Renata Notni utilizó un vestido rojo de lentejuelas y unas zapatillas del mismo color. Optó por llevar su larga cabellera oscura suelta y un maquillaje explosivo para resaltar la belleza de sus ojos verdes.

En su paso por el escenario, la mexicana de 27 años caminó con figuras como Mei Jiang, Luma Grothe, Camille Razat y Bebe Vio Grandis.

Mira aquí el debut de Renata Notni en la Semana de la Moda de París: 

Tags

Lo Último

Más Noticias