Celebridades

Aislinn Derbez y Renata Notni posan juntas en la playa y sorprenden con su gran parecido

Las actrices se tomaron unos días de descanso previo al estreno de su nueva película por Netflix

Aislinn Derbez y Renata Notni compartieron con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías de su mágico encuentro por Ibiza, España, donde vacacionan desde hace varios días.

En una de las fotografías que compartió la hija de Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram se le puede ver acompañada de Notni, Diego Boneta y otros amigos.

"Ah que buen fin. Por cierto @rennotni y yo ya casi estrenamos nueva peli en Netflix! Pd: los mejillones saben mejor con pelo clara que si", escribió la actriz.

No obstante la fotografía que llamó la atención de sus millones de seguidores fue una en la que aparece ella y Renata Notni posando en traje de baño, dejando al descubierto sus torneadas figuras. La impresionante postal fue tomada a bordo de un barco con la inmensidad del mar al fondo.

Como era de esperarse, seguidores de las actrices reaccionaron a la publicación con comentarios positivos destacando principalmente el gran parecido físico que hay entre ellas. Incluso hubo quiénes bromearon diciendo que Renata Notni es una hija perdida de Eugenio Derbez.

“Cómo dos gotas de agua. Increíblemente parecidas. Preciosas las dos”, “Y si que parecen hermanas”, “Bellas las dos”, “No será alguna hija negada de @ederbez”, escribieron.

Aislinn Derbez y Renata Notni próximamente estrenarán la cinta "¿Qué culpa tiene el karma?" a través de Netflix.  Una comedia romántica producida por Perro Azul, bajo la dirección de Elisa Miller y Juan Uruchurtu en la producción.

Mira a Aislinn Derbez y a Renata Notni juntas por España:

Tags

Lo Último

Más Noticias