Celebridades

Kim Kardashian sorprendió al disfrazarse de Mystique de los X-Men

La dueña de SKIMS lució su espectacular figura como Rebecca Romijn en las películas originales y Jennifer Lawrence en las precuelas.

Kim Kardashian lució irreconocible cuando se transformó en Mystique de X-Men para Halloween.  La socialité de 42 años lució idéntica al mutante de escamas azules, que fue interpretado por Rebecca Romijn en las películas originales y Jennifer Lawrence en las precuelas.

La ex esposa Kanye West le dio a sus millones de seguidores un vistazo al traje de látex ceñido y la pintura facial azul a juego a través de su historia de Instagram.

En el clip, la dueña de SKIMS estaba en su enorme armario mientras se filmaba a sí misma con el catsuit , que parecía ser de su diseñador  favorito, Balenciaga. La socialité agregó una peluca roja  y lentes de contacto amarillos para emular aún más al personaje del cómic que fue llevado a la pantalla grande décadas después.

La ex novia de Pete Davidson utilizó el look para ir a una fiesta llena de celebridades, al llegar a la celebración de Halloween se le vio interactuar con el rapero Diddy quién estaba disfrazado del Joker, haciendo su interpretación del difunto Heath Ledger en la secuela de Batman  "The Dark Night". 

En el clip que Kim Kardashian compartió en sus stories de Instagram, el rapero dice para la cámara huelo a "Kim Kardashian",  invitándola a "jugar", a lo que la estrella de telerrealidad se rió y declaró que estaba "muerta".

Mira aquí a Kim Kardashian como Mystique 

Tags

Lo Último

Más Noticias