Celebridades

MasterChef Celebrity México 2022: Exhiben cucarachas en el programa

MasterChef Celebrity 2022 está en medio de la polémica luego de que un vídeo mostrara que dentro de la cocina hay cucarachas.

Uno de los programas más vistos de Tv Azteca sin duda es "MasterChef Celebrity México", y recientemente fue exhibido en redes sociales, pues se aseguró que carecer de las medidas de higiene básicas el set de cocina debido a que ésta tendría una plaga de cucarachas.

El video fue compartido en TikTok, pues un usuarios puso en dudas las condiciones bajo las cuales los jueces y los invitados han probado los platillos que los concursantes han preparado para ellos. En el clip, el internauta afirma que los participantes han cocinado con los insectos dando vueltas por su lugar de trabajo. Al reaccionar al video, los usuarios calificaron de "descuidada" la situación del set.

Según el clip, mientras Margarita "La Diosa de la cumbia" se encontraba preparando sus ingredientes, parece ser que una cucaracha comenzó a caminar por un corte de carne cruda antes de ser cocinado. En el video que proviene de la producción misma, se puede suponer que Margarita sí se percató del insecto debido a que la cantante tomó el corte con su mano.

Por ahora, se desconoce si la producción logró percatarse a tiempo del terrible incidente y retirar el corte de carne contaminado por la cucaracha, para evitar que algunos de los presentes contrajeran una enfermedad. Lo cierto es que los jueces de MasterChef Celebrity México sí degustaron el platillo de la cantante. El video se volvió viral y los comentarios negativos no se dejaron esperar.

Aún queda mucho por ver en el concurso de MasterChef Celebrity México que se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por Azteca Uno. Seguramente, el programa favorito de los televidentes seguirá causando polémica, ya sea por la conducta de uno de sus concursantes o las historias que se comparten mientras cocinan.

Aquí puedes ver el video  

Tags

Lo Último

Más Noticias