Televisión

MasterChef Celebrity: Verónica del Castillo es la primera eliminada y Arturo López Gavito el rey de los memes

En el primer día del reality show, la periodista fue eliminada y el jurado de "La Academia" sobresalió tanto que inspiró los mejores memes.

Verónica del Castillo fue la primera eliminada de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", este domingo 21 de agosto. Los jueces Betty Vázquez, Pablo de Albuerne y José Ramón Castillo consideraron que la conductora tuvo una muy mala participación en el reality de cocina.

"Me llevó tristeza. Me enamore de todos, todos son muy agradables. Me encantó la experiencia y es una gran presión. Mis respetos a todos los que hacen este programa. Me voy feliz, es una familia para mí, es un programa que siempre voy a ver", dijo la hija de Eric del Castillo al salir del reality.

Del Castillo se enfrentó al reto de preparar un platillo con pavo, algo que nunca había hecho; aunque ese no fue el único elemento que jugó en su contra,  periodista el manejo de ingredientes y los múltiples consejos que le brindaban sus compañeros que estaban en el balcón (Carmen Campuzano y Marcelo Lara) la confundieron mucho, ya que aseguró que es "muy influenciable".

El reality show cuenta con grandes figuras del entretenimiento y el deporte. En la primera emisión, el programa tuvo muchas sorpresas y los participantes se enfrentaron a nuevas pruebas para demostrar su talento en la cocina más famosa de todo México.

La sorpresa de la noche Arturo López Gavito

López Gavito, de 54 años, se llevó los memes de la primera noche de "MasterChef Celebrity", a quien ahora llaman el "el chef de hierro". El juez de La Academia llegó al programa con un "gorrito, muy en su papel", lo cual sorprendió a sus seguidores.

Video del perfil de Verónica del Castillo

Tags

Lo Último

Más Noticias