Celebridades

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham son fuertemente criticados por sus disfraces de Halloween

La pareja asistió a una fiesta de disfraces este fin de semana, pero a internautas no les gustó para nada su elección de personajes.

El pasado fin de semana Nicola Peltz y Brooklyn Beckham asistieron a una fiesta de Halloween, pero fueron fuertemente criticados por sus disfraces. A través de redes sociales, internautas se fueron con todo contra la pareja por su elección de personajes.

Este 31 de octubre se celebra Halloween y para festejar las celebridades asistieron a distintas fiestas este fin de semana. Nicola Peltz y Brooklyn Beckham no fueron la excepción y salieron el miércoles para divertirse disfrazados como una de las parejas más famosas de todos los tiempos.

Internautas no aprobaron el disfraz de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Desde que anunciaron su compromiso, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham han sido fuertemente criticados, especialmente tras el drama de la actriz y Victoria Beckham. A pesar de que a inicios de mes aseguraron que todo estaba bien entre ellos, fuentes cercanas a su familia creen que solo se trató de un montaje.

Esta vez Nicola Peltz y Brooklyn Beckham enfrentan fuertes criticas, pero ahora por su elección de disfraces para la fiesta de Halloween organizada por Tings Magazine en West Hollywood. La pareja asistió el pasado miércoles como Romeo y Julieta de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.

A pesar de haber lucido trajes casi idénticos al de los personajes, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se enfrentaron a comentarios como: "Todos fueron súper bien, menos Nicola", "¿Sabrán cómo termina la historia de Romeo y Julieta?", "Ni siquiera se peinaron como debían", "solo se ven como un par de tontos".

Video recomendado: Fiesta de Halloween Kardashian Jenner

Tags

Lo Último

Más Noticias