La polémica sigue a Shakira y es que esta vez la cantante fue vista, en Barcelona entrando a una reconocida fiesta de Halloween, donde se habría colado para no esperar en la fila, desatando el enojo de todos los asistentes que sí estaban esperando su turno para entrar.

El programa español conducido por Nuria Martín fue quien exhibió la actitud de Shakira y habría contactado a testigos, quienes aseguran que la colombiana "ha molestado a muchos niños" y a sus familias, quienes se habrían tomado muy mal la actitud de la cantante.

Por otro lado, la periodista Silvia Taulés aseguró el pasado viernes 28 de octubre la cantante no hizo la cola en el Halloween en el colegió de sus hijos, pues para entrar a una de las atracciones debían formarse poco más de una hora para poder entrar a la atracción, pero se metió junto a sus hijos y unas amigas con sus hijos que iban con ella.

"La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes", señaló el programa de Telecinco. Tal y como se pudo vio en sus redes sociales, Shakira acudió al evento vestida de animadora. "Todo el mundo estaba indignado, porque es una imagen muy pobre", comentó la periodista.

"Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron", relata Silvia. Ante los gritos de los asistentes de "se está colando", ni la artista ni su entorno pusieron atención, simplemente entraron al recinto directamente, y sin dudar ni un momento.

"Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana", afirmó la periodista.

Además, muchas de las personas que se encontraban en la fila, que por cierto eran fans de la cantante declararon que dejarían de seguir a la colombiana tras este desagradable episodio.

Aquí puedes ver el video de como Shakira se cuela en la fila del Halloween

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña