Celebridades

Él es el guapo y grande hijo que Sofía Vergara tuvo a los 19 años

Más que su hijo, el joven de 30 años parece su hermano.

Sofía Vergara, a principios de los años 90, dejó su natal Colombia para buscar suerte en Miami, Florida y, aunque no fue fácil, ha logrado consolidarse como una de las figuras más queridas de la televisión sobre todo con su personaje en "Modern Family", que se ha ganado el cariño del público.

Esto sin duda ha enorgullecido a su único hijo, Manolo González Vergara, el cual tuvo con su primer marido Joe González, cuando ella aún no era famosa y solo tenía 19 años.

El joven actualmente tienen 30 años y sin duda heredó la belleza de su madre, lo cual le permitió incursionar en el mundo de la moda y trabajar como modelo. Aunque también se ha interesado por la producción audiovisual y la actuación. Es fundador y dueño de la empresa CANINI by Baguette, la cual se dedica a realiza y confeccionar todo tipo de accesorios para perros.

El guapo joven vive en Estados Unidos y estudio Dirección y Producción de Cine. Pasión que ha podido desarrollar a través de los dos reality shows que ha llevado adelante: "Vergaraland" y "Mi vida con Toty", un programa en donde contaba cómo era el día a día de su madre.

A través de su cuenta de Instagram el joven comparte su vida con más de 400 mil seguidores y en donde se puede descubrir que el joven es fan de los animales, los viajes, la moda y en pasar tiempo con su familia y sus amigos.

Video recomendado: John Travolta es despertado por el perro de sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias