LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares enamora con su nuevo look en el concierto de Lucero y Mijares

La joven talento de 17 años brilló en el escenario junto a sus padres, dando muestra de su estilo y voz.

Lucerito Mijares.Compartió el escenario con sus padres en la gira "Hasta que se nos hizo. Créditos: Instagram: @lucero_diva
Escrito en CELEBRIDADES el

Lucerito Mijares reapareció en los escenarios, luego de una larga ausencia. Fue este fin de semana cuando la hija de Lucero y Manuel Mijares acompañó a sus padres en el concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Hasta que se nos hizo”. 

A diferencia de otras ocasiones, esta vez la menor de 17 años optó por vestir un atuendo sofisticado y jovial, compuesto por dos piezas en color negro: un pantalón holgado de tiro alto y una blusa con pedrería y dos ligeras aberturas en los brazos.  

Para complementar su look optó por usar su singular cabello suelto con los rizos muy definidos; además de un maquillaje tenue que resaltara sus facciones y accesorios muy discretos.   

Foto: Captura Twitter 

El pantalón que eligió Lucerito Mijares para la velada es una excelente pieza que ayuda a resaltar la figura de quien la usa, sin importar su estatura, ya que una de las funciones principales consiste en marcar la cintura y lograr un efecto de piernas alargadas si se acompaña con un zapato alto.

En tanto, la blusa que lució en el escenario la pequeña hija de los cantantes es perfecta para su tipo de cuerpo, pues su diseño de cuello V ayuda a estilizar el rostro. Mientras que las aberturas de los brazos logran un efecto positivo pues los hacen ver más delgados y largos. 

Foto: Captura Twitter 

En los videos que circulan en redes sociales se ve cómo Lucerito Mijares no se siente intimidada por el escenario de un recinto tan importante en México, pues en todo momento domina los nervios y canta con tal naturalidad que terminó conquistando a los asistentes cantando temas en un perfecto inglés.   

Durante su participación interactuó con sus padres e incluso compartió una pequeña coreografía con su madre, quien vistió un llamativo traje azul lleno de pedrería, que la hacían lucir en el escenario. 

Así fue la presentación de Lucerito Mijares en el concierto de sus padres: