Celebridades

Lucerito Mijares posa al natural y sorprende con el gran parecido a su madre Lucero

La hija de Lucero y Mijares reapareció con su look fresco que la ha caracterizado desde que comenzó a ganar fama. 

Lucerito Mijares una vez más dio de qué hablar luego de asistir al concierto de Fela Domínguez, en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

La hija de Lucero y Mijares fue una de las celebridades que se dieron cita en el show de la famosa actriz de teatro, que recientemente compartió su talento con Carlos Rivera, Kalimba y Erik Rubín en la puesta en escena "José, el soñador".

A través de redes sociales, Lucerito Mijares compartió fotos del emotivo encuentro que tuvo con Fela Domínguez, de quien se dijo ser su gran admiradora, pues ha tenido la oportunidad de verla en el escenario varias veces.

Como era de esperarse, sus miles de seguidores reaccionaron al encuentro, pues en esta ocasión, Lucerito regresó a su look casual y fresco que la ha caracterizado desde que comenzó a ganar fama. 

En la imagen se ve a la menor con su característica cabellera rizada, su enorme sonrisa y sin una gota de maquillaje, algo que sin duda han celebrado sus admiradores, pues en las más recientes participaciones que tuvo Lucerito en los shows de sus padres en el Auditorio Nacional, apareció con un look completamente diferente, donde sorprendió con el gran parecido a su madre.

En las imágenes que circulan en redes se ve a la joven estrella con ropa muy ajustada, con aplicaciones y zapatos altos; Además de un sofisticado maquillaje que si bien la hacía lucir espectacular también le sumaba varios años encima, lo que generó críticas, pues muchos aseguraron que tal vez optaría por usar un look lo más parecido a ese.

Finalmente con las nuevas fotos, la menor confirma que su look sofisticado solo lo utiliza en ocasiones especiales, al subir a un escenario con sus papás o bien al acompañar a otros artistas, como lo fue a Daniela Romo, con quien cantó a dueto en su concierto de aniversario.

Video recomendado: Lucerito Mijares sorprende con su voz en el concierto de sus padres

Tags

Lo Último

Más Noticias