Celebridades

Twitter quiere que Gisele Bündchen comience a salir con Pete Davidson

La modelo se encuentra iniciando procesos de divorcio con Tom Brady.

Fans creen que Pete Davidson sería el novio perfecto para Gisele Bündchen después de haber terminado su matrimonio con Tom Brady.

Usuarios de redes sociales comenzaron a hacer un “trending topic” en Twitter después de que se informara que ambos (Brady y Bündchen) han contratado abogados de divorcio.

“No tengo duda en mi mente que Pete Davidson va a terminar con Gisele ahora”, escribió un internauta en un Tweet ya viral.

“Mantengan a Pete Davidson alejado de Gisele a cualquier costo a menos que quieran ver a Tom Brady ganar otros tres Superbowls de puro odio”, escribió alguien más.

Las cosas han ido mal entre el atleta y la modelo desde hace algunos meses, cuando Brady decidió ya no retirarse y regresó a entrenar. Gente cercana a la pareja dicen que él tomó la decisión sin hablar con ella.

Poco después Bündchen aseguró a una revista que el atleta pasaba mucho tiempo fuera de casa y que le gustaría que fuera más presente con sus hijos. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Video recomendado: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en EU

Tags

Lo Último

Más Noticias