Celebridades

El inesperado reencuentro de Kim Kardashian y Pete Davidson a nueve meses de haber terminado

La socialité y el actor hicieron su debut en la alfombra roja de la MET Gala el año pasado y esta vez se vieron de nuevo.

MET Gala El reencuentro de Kim Kardashian y Pete Davidson - Créditos: Instagram @kimkardashian MET Gala El reencuentro de Kim Kardashian y Pete Davidson - Créditos: Instagram @kimkardashian

El pasado lunes durante la MET Gala Kim Kardashian y Pete Davidson se reencontraron a nueves meses de haber terminado su relación. Este evento tiene gran peso en lo que fue el noviazgo de la socialité y el actor, pues hicieron su debut en la alfombra roja el año pasado.

Después de meses de haber ocultado su relación, Pete Davidson y Kim Kardashian comenzaron a dar pistas de que sí estaban saliendo. En abril la socialité terminó confirmando su noviazgo al compartir un par de románticas fotografías en su cuenta oficial de Instagram con el comediante.

Poco antes de un mes de haber hecho pública su relación, Kim Kardashian y Pete Davidson se robaron todas las miradas de la MET Gala al hacer su debut como pareja en una alfombra roja. Incluso su experiencia fue documentada para “The Kardashians” donde el actor tuvo varios cameos a lo largo de la temporada.

El reencuentro de Kim Kardashian y Pete Davidson

Ahora a nueves meses de haber terminado su relación "debido a la larga distancia”, ya que él se encontraba trabajando en Australia y ella en Estados Unidos, vuelven a encontrarse en la MET Gala. Este año el tema fue Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, por lo que la creadora de SKIMS optó por usar un vestido de perlas, las cuales eran un sello del difunto diseñador, mientras que el ex comediante de “Saturday Night Live” se inclinó por un look más casual.

Las fotografías de su reencuentros fueron tomadas al interior del evento y en las se puede ver a Usher, Pete Davidson y Kim Kardashian conversando y sonriendo. La empresaria de 42 años y el actor de 29, dejaron claro que no hay rencor entre ellos y que incluso quedaron en muy buenos términos, pues además, el comediante ya tiene una nueva pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias