Cine / Streaming

Kim Kardashian se sonroja al hablar de su nuevo “crush” desde Pete Davidson

A casi un año de terminar su relación con el actor, la socialité parece haberse enamorado de nuevo

Kim Kardashian confiesa que es tímida en el dormitorio

En el pasado Kim Kardashian ha sido bastante pública respecto a sus relaciones amorosas, pero esta vez ha decidido ser más discreta. Ahora, a casi un año de haber terminado con Pete Davidson, la socialité se sonrojó al hablar de su nuevo “crush”.

Después de haberse separado de Kanye West, la creadora de SKIMS le dio una nueva oportunidad al amor de la mano del comediante de “Saturday Night Live”. En aquel entonces sólo había tenido una relación desde que inició en el mundo de las redes sociales por lo que no estaba segura de compartir fotografías junto a su actual pareja.

Por unos meses la pareja mantuvo su noviazgo por debajo del agua hasta que poco a poco fueron confirmándolo. Una vez que dieron la noticia, Kim Kardashian comenzó a compartir en Instagram contenido junto a Pete Davidson.

Kim Kardashian tiene un nuevo “crush” tras terminar con Pete Davidson

Debido a que su noviazgo con Pete Davidson no duró, ahora la empresaria es aún más privada respecto a su vida amorosa y se rehúsa a compartir con el mundo quién le ha robado el corazón. Incluso, en un reciente episodio de “The Kardashians” llamaron al susodicho “Fred” para despistar.

Ahora Kim Kardashian estuvo como invitada en el programa de Hailey Bieber donde participó en el juego “Verdad o Shot”. Para esta ronda la esposa del cantante canadiense preguntó si quiere era su celebrity crush, a lo que la socialité respondió: “Casi quiero tomar un shot porque quiero que se haga realidad”, comentó sonrojada.

Kim Kardashian habló de su crush con Hailey Bieber

Kim Kardashian señaló que el misterioso hombre que le ha robado el corazón aún no sabe sobre los sentimientos que tiene por él y que está “más en la privacidad en estos días”.

Tras no decir de quién se ha enamorado la estrella de reality show procedió a tomar un trago del tequila de Kendall Jenner.

“Entonces, ella está enamorada, simplemente no quiere decirlo. Esto en lindo para ti”, agregó Hailey Bieber a su invitada.

Tags

Lo Último

Más Noticias