Celebridades

Verónica Castro habría invitado a niñas a su casa de Acapulco, según programa de YouTube

Jorge Carbajal aseguró que la actriz mantenía una cercana comunicación con un joven grupo de fanáticos.

Se ha hablado mucho de la salud mental de Verónica Castro. De hecho, la revista Tv notas publicó este 4 de octubre una larga entrevista con una supuesta amiga cercana de la actriz en la que habla de su comportamiento y de su depresión y que tituló "Salud mental de Verónica Castro toca fondo".

Verónica Castro acaba de estrenar la película "Cuando sea joven", comedia en la que interpreta a Malena, quien vive en casa de la familia de su hijo con la cual no lleva una buena relación. Un día, al ir a un misterioso estudio fotográfico, se convierte en la joven que una vez fue (interpretada por Natasha Dupeyrón).

También hace poco, Yolanda Andrade volvió a hablar de la relación que supuestamente sostuvo con la actriz y conductora de 69 años de edad que le costó su rompimiento con Montserrat Oliver.

La relación que Verónica Castro habría tenido con sus fanáticos

Verónica Castro se volvió tendencia en Twitter una vez que Jorge Carbajal hiciera polémicas aseveraciones en su programa "En Shock", el cual se transmite en YouTube vía Productora 69.

"Resulta que obviamente Verónica Castro durante muchos años ha tenido miles y millones de fans alrededor del mundo. Lo que yo no sabía era la relación tan peculiar y cercana que Verónica Castro pudiera tener con sus fans", dijo Jorge Carbajal.

¿Qué tipo de contacto ha tenido con sus fans?, se preguntó en el programa. "Una comunicación muy constante", afirmó, para luego agregar que "los fans a estas alturas ya son cincuentones a través de sus encuentros" y que ya estaba harta de esos fanáticos que le hablaban de enfermedades y problemas.

El conductor contó que "2020, 2021 para ser exactos, ella empieza a tener más comunicación con sus fans". "Durante nuestro viaje a Miami pudimos ver una serie de materiales, estoy hablando de seis horas de videos que nos chutamos de pies a cabeza, también mensajes de texto, de WhatsApp, de Messenger, mensajes de voz. Pero lo más interesante es que lo que vimos en estos videos, en estos zooms, fue una serie de conversaciones de Verónica Castro con algunas de sus fans mujeres con las que hablaba de todo tipo de temas", añadió.

Según Jorge Carbajal, hablaba de otros famosos, anécdotas, contratos, cómo pasaba la pandemia, si creía en la vacuna o no, de su vida en general. "En la madrugada, en la nochecita, hablaba de masturbación, veían fotografías muy subidas de tono. Muy. Y ella daba sus comentarios, comentarios de qué rico se ve, qué antojo. Cosas de ese tipo".

Además, planteó que los fans que Verónica Castro eligió para seguir hablando casi diariamente fue un grupo de niñas de entre 11 y 18 años con las que "habla de ciertos temas".

"No estamos diciendo si la señora podría tener un problema legal, no estamos diciendo si tiene un problema psicológico o un problema de soledad. No lo sé, pero es algo muy extraño en una persona de 70 años que cumple este mes la actitud que tiene con estas niñas", dijo.

Jorge Carbajal contó que con "La casa de las flores", la actriz captó a una audiencia más joven e hizo en Televisa "Pequeños gigantes", donde fue jurado. Por ello, habría entablado comunicación con un grupo al que le habría puesto "Las fantasmas"; el que evolucionó a Zoom. "No podemos pasar las imágenes, porque les estoy hablando de menores de edad y tenemos que proteger a menores de edad. Les puedo asegurar que esos videos existen y que Verónica Castro lo sabe", aseguró.

"Empezó a haber tanto amor y unión con las niñas que llegó una invitación y la invitación fue de Verónica Casto", contó el comunicador, quien especificó que habría sido convidadas a la casa de Acapulco a "pasarla delicioso" y a un club nocturno.

Jorge Carbajal afirmó que la actriz les prometió pagarles el viaje y una de ellas le preguntó si le pagaría el viaje a sus papás también, a lo que habría dicho que la invitación era solo para ellas, el tiempo que quisieran.

"El viaje estaba planeado para abril de 2021, es decir el año pasado", relató, para luego decir que "no sabemos en qué terminó la situación, pero sigue habiendo estos zooms. No sabemos si alguien fue a la casa de Acapulco o no".

Revisa las declaraciones de Jorge Carbajal sobre Verónica Castro en "En Shock":

Tags

Lo Último

Más Noticias