Celebridades

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Esto es lo que cenan habitualmente en su casa

La pareja suele compartir imagenes y videos de su rutina diaria en sus redes sociales.

Después del difícil momento que vivieron con el fallecimiento de uno de sus mellizos, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han demostrado que la familia es su gran motor para seguir adelante. En sus redes sociales, es habitual que la pareja comparta foros de su día a día, especialmente Georgina, quien mantiene al tanto a todos sus fans de las actividades y planes familiares.

En esta ocasión fue Cristiano Ronaldo quien le dio a sus seguidores un vistazo a uno de los momentos que suelen compartir como familia. Se trata del momento de la cena, en la que se pudo apreciar qué alimentos eligen para este importante momento del día.

Debido a su trabajo, tanto el futbolista como la modelo siguen una alimentación sana y equilibrada en la que no faltan las frutas, verduras y, sobre todo, mucha agua para mantenerse hidratados, aunque de vez en cuando se dan un gusto y optan por pizza o helado.

Esta semana, el jugador del Paris Saint-Germain compartió con sus fans una foto en la que se le ve terminando de cenar junto a Georgina y sus hijos Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda. Todos están sentados alrededor de la mesa, con salvamanteles de madera, vasos de agua y una bandeja con algunas botellas de aceite de oliva, vinagre, especias, sal rosa del Himalaya, entre otros.

Tal y como puede verse en sus platos, de postre comieron un coctel de frutas que incluía piña, sandía y naranja. Otro detalle que llamó la atención fueron las botellas de kombucha, la bebida fermentada que se ha puesto de moda entre las celebridades, incluso es la favorita de la reina Letizia.

Video recomendado: Pablo Lyle: Viuda de Juan Hernández reacciona al veredicto de la Corte 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias