Celebridades

Filtran video de Eugenio Derbez por primera vez tras accidente

El actor Eugenio Derbez fue captado en su casa de Los Ángeles y puede verse que lleva una buena recuperación tras la cirugía.

Fue a finales de agosto que Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez dio a conocer que este sufrió un accidente y tuvo que ser operado de emergencia, sin dar más detalles sobre lo que le había ocurrido, posteriormente él salió para desmentir algunos rumores que se habían creado y para hablar de su recuperación, pero hace unas horas filtraron un video donde se ve en su recuperación.

Recordemos que Eugenio Derbez se rompió el hombro, lo que ocasionó que tuvieran que realizarle una cirugía, pasó varios días sedado para controlar el intenso dolor, pero  pronto comenzó con el proceso de recuperación para así retomar todas sus actividades.

Pero ahora, Estrella Tv compartió un video en el que se puede ver a Eugenio Derbez llegando a su casa, afirmando que lleva una buena recuperación.

Su esposa lo acompañaba, quién también fue capturada en video.

En las imágenes puede verse a Derbez bajar de una camioneta sin mayores complicaciones, aunque tiene que maniobrar para evitar golpearse el hombro que fue operado y que aún no queda al cien por ciento recuperado.

Al momento, Eugenio Derbez no ha dicho nada sobre los rumores que señalan que no fue un accidente, sino una pelea a golpes que tuvo con su hijo Vadhir. Solamente José Eduardo dijo en entrevista que solo eran eso, rumores sin fundamentos.

Aquí puedes ver el video de Eugenio Derbez y su recuperación

Tags

Lo Último

Más Noticias