Celebridades

Eugenio Derbez: La mansión que habita mientras se recupera del hombro

El actor se encuentra en su casa de Los Ángeles recuperándose de las fracturas que tiene en uno de sus hombros.

Eugenio Derbez sufrió un accidente jugando con su hijo Vadhir Derbez el pasado mes de septiembre, que le dejó varias fracturas de hombro que lo tiene en cama y sedado para evitar los dolores.

Para el actor  es agobiante poner en pausa sus compromisos laborales dado que es muy activo, pero debe que darse en reposo en su casa valuada en 14 millones de dólares (280 millones de pesos), en una zona exclusiva en Los Ángeles.

Eugenio Derbez se recupera en una mansión llena de lujos  

La casa que habita Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo e hija Aitana está ubicada en un barrio de California, tiene tres niveles, 7 lujosas habitaciones, 10 baños y vista a la ciudad.

El cuarto principal de la mansión tiene una chimenea cubierta de mármol, un minibar, una terraza, un bar, una sala de cine, una sala fitness, un spa, una cancha de básquetbol, una cochera con espacio para 8 carros y cuenta con su propia sauna.

El también productor tiene como vecinos a grandes celebridades, como Kelly Clarkson, Selena Gomez, Channing Tatum y demás. Así que el comediante tiene una rehabilitación rodeada de lujos, comodidades y el cariño de su familia.

"¡Saludos desde mi cama!" escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a un video donde explica cómo esta su salud y cómo se va recuperando a finales del mes de septiembre.

Eugenio Derbez habló de su salud

Tags

Lo Último

Más Noticias