EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez comparte divertido video en el que muestra cómo se rompió el hombro

El productor y comediante se encuentra en etapa de rehabilitación, luego de fracturarse severamente el hombro derecho jugando con unos lentes de realidad virtual.

Eugenio Derbez.Luego de comenzar con su etapa de rehabilitación, el productor hizo gala de sus dotes de comediante al burlarse de cómo ocurrió el accidente que lo mandó al hospital.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace unos días Eugenio Derbez hizo una transmisión en vivo en la que dio a conocer que tuvo un fuerte accidente al jugar con unos lentes de realidad virtual, pero su explicación no ha convencido del todo, pues en redes sociales siguen circulando distintas versiones de lo que “supuestamente” ocurrió.

El productor explicó que se estaba usando un juego de realidad virtual cuando tropezó y cayó sobre unos escalones, provocándole 15 fracturas, motivo por el que le colocaron una placa con 20 tornillos en el hombro.

Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, reconoció.

Sin embargo, la especulación sobre que Vadhir Derbez había provocado el incidente, debido a que tuvo un supuesto "enfrentamiento físico" con su padre sigue causando polémica.

Ahora el creador de la “Famila P. Luche” compartió un video en sus redes sociales que “describe” de manera gráfica lo que sucedió en su accidente. Fiel a su gran sentido del humor, Derbez mostró a “El Diablito”, uno de sus característicos personajes, haciendo su travesura para hacerlo caer.

En el divertido clip, aparece un hombre con unos lentes de realidad virtual, quien es señalado con una flecha como “Eugenio Derbez”, detrás de él a una mujer cargando a un niño, ejemplificando al “Universo” empujándolo.

Una vez que da el empujón, “El Diablito” se ríe y aprieta el botón rojo e inmediatamente el hombre cae de frente sin meter las manos. Enseguida se escucha una voz en off que dice “¡mamá escucho borroso!”. Y es así que el comediante ejemplificó cómo sucedió el accidente que tuvo y al mismo tiempo muestra que se toma con humor lo que le ocurrió.

Mira aquí el video: