Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Su relación ha cambiado desde que se casaron ¿Problemas en el paraíso?

Luego de que se casaran dos veces el verano pasado, la pareja ha enfrentado varios altibajos.

Hace unos días salió a la luz que Ben Affleck había abandonado su mansión tras haber tenido una fuerte discusión con Jennifer Lopez. Desde entonces, admiradores de la pareja se han preguntado qué tanto han cambiado desde que se casaron y si realmente hay problemas en el paraíso.

Incluso, Alex Rodriguez, exprometido de Jennifer López, mandó un caluroso mensaje a la cantante y a sus hijos a través de un famoso programa.

Así ha cambiado la relación de Jennifer Lopez y Ben Affelck

Después de haber cancelado su compromiso hace dos décadas, Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaron con una nueva mentalidad y finalmente se casaron, este verano y lo hicieron a lo grande. Pero al igual que otras muchas relaciones, la pareja ha tenido sus altibajos en los últimos tres meses.

Sin embargo, no son tantos ni tan graves como parecen, pues un amigo cercano a Jennifer Lopez y Ben Affleck ha puesto un fin a los rumores. "Ben y Jen siguen en la etapa de la luna de miel. No pueden quitarse las manos de encima", reveló.

"Convertirse en marido y mujer no ha cambiado mucho su relación, excepto el hecho de que solidificó lo que ya tenían", agregó el informante. Jennifer Lopez y Ben Affleck aparentemente han sabido dividir muy bien sus tiempos, pues aseguran que, "Jen trabaja arduo filmando, mientras Ben haces las tareas de papá y ayuda mucho con los niños".

“Ella adora que sea un gran padre y que pueda apoyarse en él. Él la ha apoyado mucho y la visita en el set, lo cual ella ama”, aseguró.

Video recomendado: Jennifer Lopez comparte tierno video junto a Ben Affleck en el Día del Padre

Tags

Lo Último

Más Noticias