Celebridades

Michelle Renaud se solidariza con Pablo Lyle y su familia

El actor fue declarado culpable por homicidio involuntario en EU, por ello podría pasar más de 10 años en la cárcel. La actriz se solidariza con él y su familia.

Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de origen cubano. El hombre de 63 años falleció después de ser golpeado por el actor tras una discusión automovilística.

La tarde del 4 de octubre, Pablo Lyle recibió su veredicto, después de tres años de proceso, en la Corte Criminal de Miami-Dade, donde quedo bajo custodia de las autoridades norteamericanas hasta que obtenga su sentencia que será el próximo 26 de octubre.

"Reconozco que no ha habido problema alguno, él ha sido un individuo modelo en su arresto domiciliario, pero es significativo, no me preocupa que sea un peligro para la comunidad y considerando el tiempo de cárcel que pudiera enfrentar lo voy a poner bajo custodia en este momento. Sus abogados podrán presentar moción que consideren pertinente y con gusto tomaré en cuenta cualquier planteamiento", dijo la jueza Marisa Tinkler Méndez.

Michelle Renaud reaccionó al veredicto que recibió Pablo Lyle

Michelle Renaud se expresa sobre el momento que esta pasando el actor y su familia y envía su apoyo.

"Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabaje con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos.

"Solo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos", escribió en su Instagram.

Video recomendado: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en EEUU  

Tags

Lo Último

Más Noticias