Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle humillan a la Familia Real con nuevas fotografías, asegura experto

"Son un gran 'j*dete' para los nuevos reyes y los príncipes de Gales", de acuerdo con el autor de "Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors"

El biógrafo de "Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors" cree que el príncipe Harry y Meghan Markle humillan a la Familia Real con sus nuevas fotografías. "Son un gran j*dete para los nuevos reyes y los príncipes de Gales", aseguró el experto.

Tan solo dos días después de que la Familia Real compartiera el primer retrato de los nuevos reyes junto a los príncipes de Gales, fueron publicadas un par de fotografías de los duques de Sussex. Dichas fotos fueron tomadas antes de que falleciera la reina Isabel II, pero hasta hace unos días salieron a la luz.

La postal en la que aparece el rey Carlos III teniendo un tierno gesto con la reina consorte Camilla ha sido considerada como un suceso histórico. Sin embargo, al haberse fotografiado durante los evento del funeral de la reina Isabel II, fue considerada por muchos una grosería para el príncipe Harry y Meghan Markle ya que no fueron invitados a pesar de haber estado tan cerca.

Príncipe Harry y Meghan Markle se fotografían y los tachan de humillar a la Familia Real

Luego de no aparecer junto a los nuevos reyes y los príncipes de Gales, un par de fotografías del príncipe Harry y Meghan Markle se hicieron públicas. El fotógrafo Misan Harriman fue quien los retrató y compartió en sus redes sociales donde la sección de comentarios se dividió entre los ataques y los halagos.

Quien dio una más fuerte opinión fue el experto en realeza, Tom Bower, en exclusiva a Page Six, a quienes dijo: "Se trata de, ahora estamos de vuelta para continuar con la 'Marca Meghan' y el libro, la serie de Netflix y el podcast. Todo es dinero para ellos. Y para su beneficio, estuvieron a la vista del público durante siete días o más durante el funeral, todos los días fueron filmados", aseguró.

Video recomendado: El príncipe Harry y Meghan Markle en el Jubileo de Platino 

Tags

Lo Último

Más Noticias